PEDIDOS

 

  • La aceptación por parte de Ludica Mundi Juegos de Mesa, S.L. (en adelante Lúdica Mundi) de un pedido supone por parte del comprador la aceptación de las siguientes condiciones de venta y entrega de mercancía. Estas condiciones de venta estarán a disposición del comprador.
  • Todo pedido deberá ser realizado a través de la página web de Lúdica Mundi (www.ludicamundi.es). El pedido sólo será válido una vez verificado y autorizado por nuestro departamento comercial.
  • Los pedidos en curso podrán ser suspendidos o cancelados por Lúdica Mundi si se observa algún motivo de incumplimiento de las condiciones por parte del comprador.
  • Los precios indicados en la página web son válidos salvo error tipográfico. Lúdica Mundi se reserva el derecho de modificación de los mismos y se compromete a comunicárselo al comprador a la mayor brevedad posible y antes del envío de la mercancía.

 

ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

 

  • Los productos comprados en www.ludicamundi.es pueden ser enviados a toda España peninsular. Lamentablemente por el momento no podemos realizar la entrega en las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. No obstante, si desea comprar algún juego de nuestra selección y no consigue encontrarlo, por favor envíenos un correo a info@ludicamundi.es e intentaremos ofrecerle una solución en el menor plazo posible.
  • Lúdica Mundi le ofrece los siguientes tipos de envío de los productos, con el fin de adaptarse a sus necesidades:

 

  • KIALA: recogida en un punto de su elección, próximo a su domicilio. (SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE. DISCULPEN LAS MOLESTIAS)
  • Mensajería urgente: entrega del producto en su domicilio a través de una agencia de transporte (servicio disponible únicamente en España peninsular).
  • Recogida en local (sin gastos de envío): local ubicado en Madrid capital en la siguiente dirección: Enclave, Centro de Psicología, C/ Leo 5 (local) – 28007 Madrid. Horario de recogida: lunes a viernes (no festivos)13:30 a 19:00. Servicio no disponible durante el mes de agosto, ni los días 24 y 31 del mes de diciembre.
  • Los gastos de envío de los productos no están incluidos en los precios indicados en la página web.
  • Si disponemos del artículo en stock, el envío se realiza por la modalidad elegida por el cliente.
  • Para los pedidos realizados antes de las 14 horas de un día laborable (lunes a viernes), el plazo de entrega es de 24/48 horas laborables, desde el momento de validación del pago del mismo.
  • Para los pedidos realizados después de las 14 horas de un día laborable (lunes a viernes), el plazo de entrega es de 24/48 horas laborables, desde el día siguiente a la validación del pago del mismo.
  • Si el pedido se realiza durante un fin de semana o día festivo, se tramita el siguiente día laborable.
  • En caso de realizar el pago por transferencia bancaria el envío no se efectúa hasta recibir el comprobante de pago.
  • Precios para los distintos tipos de envío de los productos (IVA incluido):

 

  • KIALA: 4,99€/envío (hasta un máximo de 8Kg). ENVÍO GRATUITO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 50€. (SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE. DISCULPEN LAS MOLESTIAS)
  • Mensajería urgente: 7,99€/envío (hasta un máximo de 10Kg). ENVÍO GRATUITO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 80€.
  • Recogida en local (Madrid capital): sin gastos de envío. Horario de recogida: lunes a viernes (no festivos)13:30 a 19:00Servicio no disponible durante el mes de agosto, ni los días 24 y 31 del mes de diciembre.

 

 

DEVOLUCIONES

 

  • El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Lúdica Mundi, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, se compromete a comunicarlo al equipo de Lúdica Mundi a través del teléfono 633590893 o del correo electrónico info@ludicamundi.es en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido.
  • Lúdica Mundi se compromete a recoger el producto dañado o defectuoso, siempre que se encuentre en su embalaje original y con todos sus accesorios, y entregarle uno nuevo de forma totalmente gratuita para usted.
  • Todos los productos comprados en Lúdica Mundi podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a Lúdica Mundi su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
  • Lúdica Mundi sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos: 

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. 
2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de Lúdica Mundi con las máximas garantías posibles. 
3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

  • Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Lúdica Mundi establece como único procedimiento de devolución el establecido por la empresa. Si el motivo de la devolución es imputable a Lúdica Mundi (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.
  •  Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

1. Informar, antes de 7 días naturales desde su recepción, de que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a info@ludicamundi.es

2. Lúdica Mundi informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.

3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.

4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

  • La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.
  • Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Lúdica Mundi reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.
  • Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
  • Lúdica Mundi gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito. 

 

  Actualizado el 16/2/2015